Registro de Dominios

Busquemos el dominio ideal para tu negocio!

Encuentra el dominio perfecto

loading
Please enter your domain.
Please verify that you are not a robot.

TLDs Populares

Las extensiones mas conocidas de internet

.COM

Sólo $16.99 /año

.NET

Sólo $19.99 /año

.ORG

Sólo $20.99 /año

.SHOP

Sólo $25.99 /año

Lista de Precios

Zona de OFERTAS!

TLDs Años Registro Transferir Renovación
.do 1 año $34.24 N/A $34.24/yr
.com.do 1 año $13.69 N/A $13.69/yr
.net.do 1 año $13.69 N/A $13.69/yr
.edu.do 1 año $13.69 N/A $13.69/yr
.srl 1 año $39.12 GRATIS $39.12/yr
.co 2 años $11.99 GRATIS $34.99/yr
.com 5 años $4.99 GRATIS $18.99/yr
.net 2 años $14.99 $13.99 $19.99/yr
.org 2 años $9.99 $12.99 $20.99/yr
.info 2 años $2.99 $25.99 $25.99/yr

¿Ya tienes un dominio?

Transfierelo con nosotros!

Preguntas frecuentes

Un dominio es lo que hace que su sitio web sea visible para el mundo exterior. Por ejemplo, nuestro dominio es mktasociado.com.

Un dominio debe considerarse una “propiedad virtual” donde comienza su presencia en línea. El nombre de dominio se creo para que fuera fácil recordar y permitir que las direcciones IP sean mas cortas y amigables. Cada servidor tiene una o varias direcciones de IP asignadas, por lo que un dominio ayuda a no tener que memorizar cada número de dirección IP.

¡Hoy en día tener un dominio y un sitio web es incluso más importante que tener un número de teléfono!

Mientras más corto mejor, pero normalmente, un dominio debe tener entre 1 y 63 caracteres.

Lo ideal es que tu nombre de dominio refleje correctamente tu marca, tanto si es personal como profesional. Si necesitas escribenos podemos darte algunas pautas para seleccionar el mejor nombre de dominio.

Existen muchos dominios con restricciones, lo que significa que solo es posible comprarlos si cumples o excedes determinados criterios o si dispones de autorización (por ejemplo, los dominios .gov, .edu y .mil).

Pero la mayoría de las extensiones están disponibles para cualquier usuario. De hecho, la mayor parte de los dominios de nivel superior (ccTLD) ó dominios co la denominación de un país en específico, están disponibles para cualquiera, incluso aunque no vivas en el país al que corresponden.

Si quieres comprobar si un nombre de dominio está disponible, simplemente escríbelo en la barra de búsqueda de dominios y te diremos enseguida si ya pertenece a otra persona.

Si ya no está disponible, puedes buscar tu nombre de dominio mediante nuestra Búsqueda de WHOIS.

Un nombre de dominio consiste en dos o más etiquetas separadas por el punto “.”

Ejemplos:
mktasociado.com
mktasociado.com.do

El sistema de nombres de dominio (DNS) consiste en un directorio organizado jerárquicamente, de todos los nombres de dominio y sus computadoras correspondientes registradas a una persona o compañía particular usando el Internet.

Cuando se registra un nombre de dominio, este es asociado con la computadora en Internet que se designe y desde esa computadora se pueden implementar servicios en Internet para dicho nombre de dominio, es decir un nombre de dominio le permite tener presencia en Internet, por ejemplo, crear un sitio web, correo electrónico, etc.

Cuando usted solicita el registro de un nombre de dominio este se le delega por un período de tiempo que puede ser extendido mediante la renovación, los dominios no son vendidos por lo tanto no deben considerarse como una propiedad del solicitante.

Sin embargo, durante el tiempo de delegación del nombre se considerará como titular o Registrante del mismo a la persona u organización a la que se le delegue el nombre.

No, una vez registrado el nombre del dominio no puede ser modificado, solamente se modifican los datos relacionados con dicho nombre del dominio.

El servicio de WHOIS es una herramienta de acceso público que permite consultar información técnica y de contacto de los titulares de nombres de dominio registrados. Toda persona que desee saber quién está detrás del nombre de dominio de un sitio web puede solicitar esa información mediante una consulta al WHOIS. Los Registradores y los Registros se encargan de recopilar y poner esos datos a disposición del público de conformidad con los términos de los acuerdos que hayan celebrado con la ICANN.

WHOIS se utiliza para llevar a cabo funciones específicas relativas a la operación de nombres de dominio. Por ejemplo, el sistema de WHOIS se utiliza para brindar soporte a la transferencia o eliminación de un nombre de dominio, o para facilitar procedimientos administrativos relativos a la resolución de disputas en materia de marcas comerciales, para identificar personas o entidades responsables del funcionamiento de una red en Internet.

Si su nombre de dominio ha vencido debe ponerse en contacto con su Registrador o revendedor para la renovación. Si usted no sabe quién es su Registrador puede buscar en la base de datos WHOIS, los resultados mostrarán el registrador responsable del registro de su nombre de dominio para que pueda contactarlo.

Cuando un Nombre de Dominio no es renovado a la fecha de vencimiento, antes de ser eliminado pasa por las siguientes etapas/status:

  • Período de Gracia de Renovación, status “Suspendido”, son los 30 días siguientes a la fecha de expiración de un Nombre de Dominio, durante este tiempo los correos electrónicos y otras aplicaciones dejarán de funcionar.
  • Período de Gracia de Redención, status “Pendiente de eliminación”, Si un nombre de dominio no es Renovado dentro del Período de Gracia de Renovación, se pone en cola para su eliminación por un período de 15 días. Durante este tiempo el dominio puede ser restaurado a un costo adicional a la cuota de renovación.

Al final de este período de 45 días de vencido, el dominio es liberado y puede ser registrado por cualquier persona.