Atraigamos tráfico a tu página web

Utiliza las ventajas del correo electrónico a tu favor.

Planes a elegir

Básico

$136.36

1 Diseño Gráfico

 

2 Envíos Masivos

 

Estadísticas

Intermedio

Más Popular

$170.45

1 Diseño Gráfico

 

4 Envíos Masivos

 

Estadísticas

Avanzado

$227.27

2 Diseños Gráficos

 

5 Envíos Masivos

 

Estadísticas

Llega a más de 200mil usuarios verificados.
Es una oportunidad perfecta para
ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor

Buscamos:

Mantener
el contacto

Desarrollar
engagement

Recabar
opiniones

Hacerles
llegar noticias

¿Cómo podemos colaborarte?

Creación de Campaña

Creamos profesionales campañas de email personalizadas, basándonos en tu estrategia de marketing y en los objetivos de la empresa

Diseño Gráfico

No te preocupes por disposición de los elementos, texturas, colores, tamaño de letras, déjanos eso en nuestras manos, desarrollaremos piezas visuales que impacten y motiven tu prospecto a la acción

Análisis de resultados

Tenemos la capacidad técnica para desarrollar todos los elementos que su marca pueda necesitar para comunicarse con el mundo.

Empecemos hoy mismo

Estamos aquí para ayudarlo a tener éxito en línea.
Si alguna vez tiene alguna pregunta, estaremos encantados de proporcionarle el apoyo que necesite.
Juntos, nos aseguraremos de que su sitio web funcione tan bien para su negocio como usted.

Llámanos +1 829-816-0030

Preguntas frecuentes

El email marketing, e-mailing, email masivo o campañas de email consisten en el envío masivo de email publicitarios o comerciales, o dicho de otra manera, en el envío de publicidad utilizando el canal del correo electrónico para llegar a nuestros destinatarios, que pueden ser clientes, potenciales, proveedores, empleados.

 

El email marketing permite enviar por email una plantilla en formato texto o HTML a cientos o miles de destinatarios de particulares, profesionales o empresas con e-mail en minutos o horas, dependiendo del volumen de e-mails que queremos enviar.

Te permitirá tener contacto directo con tus clientes y prospectos; enviar información actualizada sobre tus promociones, productos y servicios; generar recordación sobre tu marca; compartir contenido de valor y muchísimas cosas más.

 

Habitualmente se utiliza para promocionar o comercializar nuestros productos o servicios a las empresas, a los profesionales o a los particulares de manera directa, rápida y económica.

 

A través de la publicidad por e-mail podemos llegar a un gran número de contactos de una zona concreta, de toda República Dominicana o de todo el mundo, en pocas horas y de manera económica.

El email marketing utiliza el correo electrónico como medio de contacto dirigido a un grupo específico de personas, las cuales usualmente se encuentran en una base de datos preseleccionada.

 

A través de este se envía un mensaje claro y conciso sobre la información que se desea transmitir. Para lograr generar un flujo de comunicación, el mensaje debe ser lo suficientemente atractivo de tal forma que motive a los usuarios a abrirlo. Así mismo, debe contar con un enlace para que el cliente pueda elegir no recibir más información de este tipo.

 

Al ser un canal de marketing directo, permite segmentar, personalizar y aumentar la conversión de clientes potenciales.

El envío de email publicitarios resulta ser uno de los canales de marketing directo que reporta unos mejores resultados.

 

Si a los buenos resultados de respuesta de nuestras acciones de marketing por correo electrónico unimos el bajo coste de las comunicaciones por e-mail, normalmente es muy fácil poder rentabilizar nuestras campañas de e-mail-marketing o publicidad por email.